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ComunicaeV5

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Condiciones de uso - Contrato de servicio - Términos de protección de datos

Comunicae, Seedrelease Network SL.
CIF: B65821316
c/Roure, 37 Bj. 2a
08290 - Cerdanyola del Vallés
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43229, Folio 159, Hoja 428130 Inscripción 1.


¡GRACIAS POR ELEGIR Comunicae!


Terms of use- Service Contract

1. Ámbito de cobertura del contrato.


El presente documento es un contrato entre usted (el Usuario) y la compañía Comunicae., A partir de ahora Comunicae. En este documento se hace referencia a Comunicae con las expresiones "nosotros" o "nuestro".. En él se hace referencia a todo software, producto o servicio con el término "servicio".


2. Cuándo podrá usted utilizar el servicio.


Usted puede comenzar a utilizar el servicio tan pronto como haya finalizado el proceso de inscripción.


3. Cómo puede utilizar el servicio.


Al utilizar este servicio, usted deberá:

        • cumplir la ley;

        • atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos;

        • mantener en secreto la contraseña de su cuenta de servicio;

        • notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con el servicio.


4. Cómo no puede utilizar el servicio.


Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

        • usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a Comunicae o a nuestras filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores;

        • usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados ("spam");

        • utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o intentar hacerlo;

        • dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona;

        • o bien comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.


5. Términos de uso del servicio gratuito, Standard, Premium,Premium+ y Business de Comunicae.


Al utilizar el servicio (habiendo pagado o siendo gratuito), usted acepta:

        • que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede variar las categorías de envío de la nota de prensa para que estas sean las más acordes al contenido de la nota de prensa;

        • que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede realizar pequeñas modificaciones en la nota de prensa con el objetivo de su mejor entendimiento y distribución;

        • que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede rechazar o eliminar una nota prensa si considera que esta no cumple con los requisitos mínimos para su envío. Algunos de los requisitos mínimos son que la nota contenga datos de contacto correctos, descripción de la empresa y del servicio/o producto que genera la nota de prensa, etc. En el caso de la eliminación de la nota de prensa, Comunicae se compromete a realizar el abono de la factura cobrada en máximo de 30 días naturales;

        • que el servicio Standard, Premium,Premium+ y Business, dispone de categorías de envío ilimitadas siempre y cuando estas sean acordes a la temática de la nota de prensa. No se aceptarán bajo ningún concepto envíos masivos a categorías que no tengan relación con la nota. Por este motivo se limita el número de categorías que se pueden seleccionar. Si existiese el caso en el que una nota de prensa tuviese relación con más categorías de las que se permiten el usuario debe ponerse en contacto con el equipo de Comunicae para que el equipo de validación añada estas categorías.

        • que Comunicae se compromete a cumplir las especificaciones de sus servicios, tanto en el envio de notas de prensa gratuítas como como en el de notas de prensa Standard, Premium, Premium+ y Business pero en ningún caso Comunicae se hace responsable de los resultados obtenidos en el informe de una nota de prensa premium tanto en la cantidad de las menciones encontradas como la validez de las mismas. Así pues en ningun caso se abonará el pago de la factura cobrada por motivos relacionados con el resultado del informe obtenido.

        • que todos los datos correspondientes a los objetivos en el envío y distribución de notas de prensa (Impactos, Número de receptores, etc.) son aproximados y están calculados según una media en envios anteriores. Comunicae,Seed Release Network no se compromete a lograr unos hitos concretos ya que estos dependerán principalmente del contenido publicado por el cliente.


6. El Usuario es responsable de su cuenta de servicio.


Sólo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Para determinados componentes del servicio es posible que le notifiquemos que puede configurar cuentas de miembro adicionales dependientes de su cuenta ("cuentas asociadas"). Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio o con una cuenta asociada. Usted no puede dar autorización a terceros para obtener acceso al servicio y/o para utilizar el servicio en su nombre. Usted es el responsable único del contenido que sube y distribuye vía Comunicae, así como de las responsabilidades legales que pudieran derivarse de la publicación y difusión del mismo


7. Si usted paga a .


7.1 Cargos. Esta cláusula 7 es aplicable en todas las situaciones en que usted efectúe directamente pagos a favor de Comunicae. Si paga a otra compañía distinta de la nuestra por el uso del servicio, los cargos y términos de facturación son los especificados por la otra compañía. Incluso si no paga por el servicio, es posible que incurra en cargos aparejados al uso del servicio; por ejemplo, cargos por el acceso a Internet, por mensajería de texto a dispositivos móviles u otras operaciones de transmisión de datos.


7.2 Pago. Cuando cree una cuenta de facturación, especificará su método de pago. Usted debe estar autorizado para usar el método de pago seleccionado. Usted nos autoriza a cargarle importes por el servicio mediante su método de pago y por cualquier función del servicio que requiera pago y a la que usted decida inscribirse o utilizar mientras este contrato esté en vigor. Los cargos por los servicios se pagan por adelantado. Puede ocurrir que le carguemos cantidades distintas a las que haya autorizado. Si la cantidad es mayor, le indicaremos la cantidad y la fecha del cargo con al menos 10 días de antelación sobre el día en que efectuemos el cargo. Asimismo, es posible que le carguemos la cantidad que haya autorizado y le notifiquemos la diferencia por adelantado. Puede que le facturemos conjuntamente más de uno de sus períodos de facturación anteriores. Si ya le habíamos informado de que el servicio se le proporcionará de manera indefinida o de que éste se renovará automáticamente, procederemos a renovar la suscripción al servicio de manera automática y realizaremos el cargo por cada plazo de renovación procedente.


7.3 Actualizaciones de su cuenta de facturación. El usuario debe mantener actualizada toda la información especificada en su cuenta de facturación, incluida su dirección de facturación y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito. El método de pago se puede cambiar en cualquier momento. Si nos indica que desea dejar de utilizar el método de pago elegido, es posible que cancelemos el servicio proporcionado. La notificación que nos envíe no afectará a los cargos que realicemos en su cuenta de facturación antes de que pudiéramos tomar las medidas necesarias para atender a su solicitud.


7.4 Ofertas de períodos de evaluación. Puede que haya recibido un tiempo limitado de servicio gratuito u otra oferta de período de evaluación. A menos que le notifiquemos lo contrario, si está tomando parte en cualquier oferta de período de evaluación, deberá cancelar el servicio una vez terminado el período de evaluación para evitar incurrir en otros cargos. Si no cancela el servicio y le hemos informado de que dicho servicio se convertirá automáticamente en una suscripción de pago cuando finalice el período de evaluación, entenderemos que nos da autorización para cargarle el importe del servicio mediante el método de pago que haya seleccionado.


7.5 Precios y aumento de precios.. El precio del servicio no incluye impuestos ni costes telefónicos, salvo que se especifique lo contrario. Usted será responsable de pagar estos impuestos y cargos. Las tasas de cambio de moneda se basan en los acuerdos que usted tenga con el proveedor de su método de pago. Es posible que cambiemos el precio del servicio a lo largo del tiempo, pero le informaremos antes de hacerlo.

        • Si hay establecida una duración y un precio específicos para su oferta de servicio, ese precio seguirá estando en vigor durante dicho período de tiempo. Una vez finalizado el período, se le cargará el nuevo precio correspondiente a la utilización del servicio.

        • Si el servicio se proporciona por períodos fijos (por ejemplo, mensualmente) sin especificar ninguna duración, le informaremos de la fecha de cualquier cambio que vayamos a realizar en el precio. Esa fecha no será inferior a 30 días después de haberle notificado el cambio de precio.


7.6 Normas de devolución. A menos que la ley especifique lo contrario, los cargos no se pueden devolver y los costes de las operaciones de devolución correrán a cargo de usted. En el caso de que como oferta comercial de Comunicae se promocione la devolución del dinero por insatisfacción del servicio, y el producto sea una venta conjunta de un producto de una empresa tercera, la cantidad a abonar por Comunicae será únicamente de la cantidad del importe cobrado menos el dinero pagado a dicha tercera empresa.


7.7 Factura en línea. Errores. Comunicae le proporcionará una factura en línea, que es la única factura que le entregaremos. Si solicita una copia en papel, es posible que le carguemos el importe del envío. Sólo proporcionamos copias impresas de facturas de los últimos 120 días. Si encuentra algún error en la factura, lo corregiremos lo antes posible una vez que nos lo haya comunicado y hayamos analizado el cargo. Deberá informarnos en el plazo de 120 días desde que el error aparezca por primera vez. Usted nos exime de cualquier responsabilidad y reclamación por pérdidas derivadas de cualquier error del que no nos haya informado en el plazo de 120 días desde la primera vez que apareció el error en la factura en línea. Si no nos lo notifica en ese plazo, Comunicae no tendrá obligación de corregir el error. Podremos subsanar los errores de facturación en cualquier momento.


7.8 Cancelación del servicio. Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento, con o sin motivo. Determinadas ofertas de servicio pueden conllevar cargos de cancelación y usted pagará todos los cargos por cancelación especificados en los materiales que describen la oferta. La cancelación del servicio por su parte no afecta a su obligación de pagar todos los cargos efectuados en la su cuenta de facturación. Igualmente, excluyendo los datos personales y/o profesionales introducidos en nuestra base de datos, las notas de prensa o comunicados enviados mediante Comunicae se mantendrán en Comunicae.


7.9 Retrasos en los pagos. Excepto en los casos en que la ley lo prohíba, podremos aplicar un recargo por retraso si los pagos no se realizan a tiempo. Usted deberá abonar estos recargos por retraso cuando se los facturemos. El recargo por retraso será del 1% de la cantidad impagada cada mes o la máxima cantidad autorizada por la ley, lo que sea menor. Comunicae puede encargar a terceros el cobro de las cantidades vencidas. Deberá hacer frente a todos los costes razonables que conlleve el cobro de las cantidades vencidas, que pueden incluir los honorarios razonables de abogados y otros importes y costes legales. En caso de no efectuar los pagos por completo en su momento, podremos suspender o cancelar el servicio.


También deberá pagar los cargos adicionales en los que incurra si conecta con el servicio a través de un número de teléfono de servicio mientras se encuentre en un país que no sea el país asociado con su cuenta de servicio ("cargos por servicios móviles"). Los cargos por servicios móviles son adicionales a los cargos telefónicos por llamadas de larga distancia que puede conllevar su acceso al servicio desde otro país. Compruebe el área de información de servicio para ver las tarifas actuales por cargos de servicios móviles. Asimismo, se le pueden atribuir cargos adicionales si su utilización del servicio supera el número de horas cubiertas por su plan de servicio.


7.10 Pagos a su favor. Su derecho a recibir cualquier pago en virtud de un servicio está condicionado a que nos proporcione inmediatamente toda la información que necesitemos para efectuar correctamente el pago (por ejemplo, el número de cuenta bancaria en el que desea recibir el pago del importe). Realizaremos acciones razonables para indicarle la información que necesitaremos antes de que utilice el servicio correspondiente. Incluso si no se lo indicamos por adelantado, deberá proporcionarnos la información exacta antes de que se devengue la cantidad que tenga derecho a percibir. El usuario es responsable de la exactitud de la información que nos facilite y de los impuestos que puedan gravar la recepción del pago. También debe cumplir todas las demás condiciones que establezcamos para poder ejercer su derecho a recibir cualquier pago. Si efectuamos por error un pago a su favor, podemos invertir o solicitar la devolución del pago y usted prestará la colaboración necesaria para que realicemos dichas acciones.


8. Envío de materiales.


Usted puede enviar materiales para su utilización en relación con el servicio. Excepto los materiales para los que le concedamos licencia, no nos atribuimos la propiedad de los materiales que usted envíe o de otro modo proporcione a Comunicae en relación con el servicio (que denominamos "material enviado"). Sin embargo, al enviar o facilitarnos su material enviado, nos concede permiso gratuito para:

        • utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado, siempre en relación con el servicio;

        • publicar su nombre en relación con el material enviado;

        • y conceder estos permisos a otras personas.


Esta cláusula sólo se aplica al contenido permisible legalmente y sólo en la medida en que el uso y la publicación del contenido legalmente permisible no infrinja la ley. Comunicae no le pagará ninguna cantidad por el material enviado. Comunicae puede negarse a publicar el material enviado y quitarlo del servicio en cualquier momento. Para cada envío que realice, usted deberá tener todos los derechos necesarios para conceder los permisos mencionados en esta cláusula.


9. Privacidad.


Comunicae considera que el uso del servicio que usted efectúe es privado. Sin embargo, podremos obtener acceso a, o revelar, información personal sobre usted, sobre su cuenta y/o sobre el contenido de sus comunicaciones con el fin de: (1) cumplir la legislación o para responder a un procedimiento judicial o administrativo; (2) garantizar el cumplimiento de este contrato e investigar posibles incumplimientos del mismo; incluido el uso de este servicio para tomar parte en actividades que infrinjan la ley o faciliten dichas actividades; o (3) proteger los derechos, propiedades o seguridad de Comunicae, sus empleados, sus clientes o el público en general. Usted manifiesta su autorización para el acceso y la revelación de la información tal y como se describe en esta cláusula.


Comunicae puede utilizar medios tecnológicos o de otra índole para proteger el servicio o a nuestros clientes, o para impedir el incumplimiento de este contrato. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, la aplicación de filtros para impedir la entrada de correo electrónico no deseado o para aumentar la seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir la utilización del servicio por su parte.


Para proporcionarle el servicio, podemos recopilar determinada información sobre el rendimiento del mismo, de su equipo y de su utilización del servicio. Es posible que Comunicae descargue esta información automáticamente desde su equipo, pero estos datos no le identificarán a usted personalmente.


10. Cambios en el contrato por parte de Comunicae.


Si modificamos este contrato, se lo notificaremos con una antelación de 30 días antes de la entrada en vigor del cambio. Si no está de acuerdo con estos cambios, debe cancelar el servicio y dejar de utilizarlo antes de que entre en vigor la modificación. Si no deja de utilizar el servicio, la utilización del mismo se regirá por las condiciones del contrato modificado.


11. Comunicae NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA.


Comunicae proporciona el servicio "tal cual", "con todos los defectos" y "como está disponible". Comunicae no otorga ninguna garantía sobre la exactitud o la oportunidad de la información que pueda facilitar el servicio. La legislación local aplicable puede concederle otros derechos como consumidor que este contrato no puede modificar. Comunicae excluye toda garantía implícita, incluidas las de idoneidad para un fin genérico o específico, competencia profesional y ausencia de infracciones.


Comunicae se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las categorías seleccionadas por el usuario emisor así como el título o el contenido de la nota de prensa a enviar, según su criterio, a bien de salvaguardar los intereses de Comunicae, así como los intereses de los usuarios receptores.


12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


La indemnización que usted puede obtener de las entidades Comunicae sólo se refiere a daños directos y con una cantidad limitada a la cuota del servicio correspondiente a un mes. Usted no tendrá derecho a recibir indemnización alguna por ningún otro daño, incluidos el lucro cesante, los daños especiales, indirectos, derivados, incidentales o punitivos.


Esta limitación se aplica a cualquier aspecto relacionado con:


        • el servicio;

        • el contenido (incluido el código) disponible en sitios de Internet de terceros, programas de terceros o conductas de terceros;

        • virus u otras funciones inhabilitadoras que afecten a su posibilidad de acceso para utilizar el servicio;

        • incompatibilidad entre el servicio y otros servicios, software y hardware;

        • retrasos o errores al iniciar, realizar o finalizar transmisiones o transacciones relacionadas con el servicio de manera precisa y oportuna, y

        • reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o de condiciones, responsabilidad objetiva, negligencia o cualquier otra responsabilidad extra-contractual.


Esta limitación también será de aplicación a pesar de que:


        • esta indemnización no le compense completamente por las pérdidas o no logre su objetivo principal;

        • o bien Comunicae tuviera o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de que se produjeran los daños.


Algunas legislaciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no ser aplicables en su caso. También es posible que no sean aplicables porque en su provincia, estado o país no esté permitida la exclusión o limitación de daños incidentales, derivados o de otro tipo.


13. Cambios en el servicio; cancelación del servicio.


Comunicae puede cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento y por cualquier motivo.Comunicae puede cancelar o suspender su servicio en cualquier momento. Nuestra cancelación o suspensión del mismo puede realizarse sin motivo y/o sin aviso previo. Tras la cancelación del servicio, su derecho de uso del servicio queda inmediatamente interrumpido. Una vez cancelado o suspendido el servicio, los datos que haya almacenado en el mismo no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del servicio por parte de Comunicae no extingue la obligación asumida por usted de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Comunicae cancela por completo el servicio sin motivo, le devolveremos la parte prorrateada correspondiente a los pagos que haya realizado y hasta el importe de la parte del servicio que ya estuviera pagada antes del momento de la cancelación.


14. Interpretación del contrato.


Todas las estipulaciones de este contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. Es posible que un tribunal considere que una estipulación de este contrato no pueda ser aplicada en la forma que está redactada. Si esto ocurriese, dicha estipulación quedará reemplazada por las condiciones que se ajusten con mayor precisión al propósito de la estipulación que no se puede aplicar. El resto de este contrato no sufrirá cambios. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre Comunicae y usted en relación al uso del servicio, y sustituye a cualquier contrato o declaración anteriores relativos al uso del servicio. Si usted tiene en vigor obligaciones de confidencialidad relativas al servicio (por ejemplo, si es un probador de versiones beta), dichas obligaciones permanecerán en vigor. Los títulos de las cláusulas de este contrato no limitan el resto de las condiciones del contrato.


15. Cesión.


Comunicae puede ceder este contrato, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin aviso previo. Usted no podrá ceder este contrato, ni ninguna parte contenida en él, a un tercero; y cualquier intento de hacerlo será nulo. Usted no puede ceder a ninguna otra persona, ya sea de manera temporal o permanente, parte del servicio ni derecho alguno de uso del mismo.


16. Exclusión de terceros como beneficiarios.


Este contrato regula exclusivamente la relación entre usted y Comunicae para beneficio mutuo, no para beneficio de ninguna otra persona, excepto para los sucesores y cesionarios autorizados en virtud de este contrato.


17. Las reclamaciones deben ser presentadas en el plazo máximo de un año.


Cualquier reclamación relativa a este contrato o al servicio deberá ser presentada en el plazo máximo de un año. Dicho período de un año se contará a partir del día en que dicha reclamación se pudo presentar por primera vez. Si la reclamación no se presenta en ese plazo, dicha reclamación caducará de forma definitiva. Esta cláusula se aplica al usuario y a sus sucesores. De la misma manera, es de aplicación a Comunicae, a sus sucesores y sus cesionarios.


18. Notificaciones de usted dirigidas a Comunicae.


Usted puede enviarnos notificaciones según lo establecido en el área de soporte al cliente o de "contacto" del servicio.


19. Notificaciones de Comunicae dirigidas a usted; consentimiento relativo a las notificaciones electrónicas.


Este contrato está en formato electrónico. Comunicae se ha comprometido a enviarle determinada información relativa al servicio y tiene derecho a enviarle determinada información adicional. Puede haber otro tipo de información relacionada con el servicio que la ley exija que le enviemos. Comunicae podrá enviarle esta información en formato electrónico. Usted tiene derecho a revocar este consentimiento, pero si lo hace, Comunicae tendrá derecho a cancelar el servicio contratado por usted.Comunicae puede proporcionarle la información necesaria de estas formas:


        • por correo electrónico, a la dirección especificada cuando se inscribió en el servicio;

        • mediante el acceso a un sitio web de Comunicae que se indicará en un aviso de correo electrónico que se le enviará en el momento en que la información esté disponible;

        • o bien mediante el acceso a un sitio web de Comunicae que se determinará con carácter general por adelantado para este fin.


Las notificaciones que se le remitan a usted por correo electrónico se considerarán efectuadas y recibidas en la fecha de transmisión del mensaje de correo electrónico. En la misma medida que usted pueda obtener acceso al servicio y utilizarlo, también dispondrá del software y el hardware necesarios para recibir estos avisos. Si no consiente recibir de manera electrónica las notificaciones, deberá dejar de utilizar el servicio.


Información acerca del Tratamiento de Datos Personales

Responsable del tratamiento de datos personales:

Comunicae, Seedrelease Network SL (Comunicae en adelante)
CIF: B65821316
c/ Roure, 37 Bj. 2a
08290 - Cerdanyola del Vallés
Barcelona
Teléfono: +34 93 275 31 27
Email: [email protected]

Categorías de datos:

Comunicae recopila y utiliza información personal para mejorar el Servicio y personalizar su experiencia e interacción con nosotros. Esta recopilación se realiza en los procesos de ejecución previa del contrato de venta online.

Los campos señalados con asterisco en el formulario son imprescindibles para el registro del usuario, por lo que el usuario no podrá acceder a los contenidos, en el caso de no suministrar los datos correspondientes a dichos campos.

Entre los tipos de información personal que nos proporciona, podemos incluir:

  • Datos identificativos de contacto, como nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección fiscal, para perfeccionar el contrato y facturación de los servicios.
  • Datos bancarios, los indispensables para realizar el cobro de los servicios por transferencia. No almacenamos números de tarjeta de crédito/débito al utilizar pasarelas de pago de entidades bancarias.

Plazo de conservación de datos:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Finalidades del tratamiento:

Finalidad principal: Perfección del contrato de venta online.

  • Gestión de los usuarios registrados en el sitio web.
  • Administración, facturación y cobro.
  • Envío de correos electrónicos en relación a la ejecución del servicio (no publicidad).

Finalidad accesoria: Envío de información comercial de Comunicae.

  • Envíos de correos comerciales relacionados con los servicios ofrecidos.

Legitimidad del tratamiento.

  • Ejecución contractual de venta on line.
  • Consentimiento expreso previo al envío de comunicaciones promocionales, por interés legítimo de Comunicae.

Destinatarios de los datos.

Nuestros profesionales con acceso a datos, que han firmado una cláusula de confidencialidad y deber de secreto, en relación con su acceso a los datos personales de nuestros clientes.

Los encargados del tratamiento que nos proveen de servicios informáticos y de gestión, con los que tenemos regulada la prestación de servicios mediante contratos acorde con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Aquellos terceros que nos obligue la ley a la cesión de datos personales, por motivos legamente tasados, judiciales, como organismos reguladores, policiales, entidades financieras, agencia tributaria.

Derechos del Interesado.

Todo usuario que nos facilite sus datos podrá en cualquier momento, si lo considera pertinente, retirar el consentimiento brindado para el tratamiento de sus datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de datos –entre otros—, dirigiendo una comunicación al correo electrónico previamente indicado, adjuntando una copia de su DNI u otro documento válido de identificación, incluyendo en el asunto «tratamiento de datos personales». Además, puede acudir ante la autoridad de control competente para presentar una reclamación cuando estime que el tratamiento que hacemos de sus datos vulnera alguno de sus derechos.

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Our customers think

  • "Comunicae es una herramienta ideal por su eficiencia y velocidad de respuesta, con una muy buena relación costo-beneficio. En ocasiones debemos hacer comunicados de último momento y asegurar su impacto y hemos recibido una óptima respuesta de Comunicae."

    Ana Echenique (Oaxaca Film Fest)

  • "Es una forma rápida y sencilla para lograr visibilidad online y generar menciones. Muy útil sobre todo para el sector empresarial y para quienes requieran mejorar su reputación online. Lo que más me ha gustado es el informe final, que nos permite mostrar los resultados a nuestros clientes de forma profesional."

    Marinellys Tremammuno (Tremammuno)

  • "Comunicae puede ser una herramienta muy útil para dar a conocer y posicionar tus servicios y productos en Internet. Su plataforma es ágil, fácil de usar y asequible para todos, desde start-ups hasta empresas que queremos dar a conocer nuestras novedades con periodicidad."

    Chema Martínez (Distintiva)

  • "Nos ha ayudado a llegar a toda España en un corto espacio de tiempo y a tener un gran impacto en medios de comunicación. La facilidad con la que se usa y el apoyo de sus trabajadores en caso de duda."

    Antonio Fidalgo (Fundación Avata)

  • "Comunicae nos permite distribuir los contenidos que generamos como agencia de una forma precisa y selectiva. Además, los acuerdos editoriales con los que cuenta nos permiten contar con apariciones aseguradas. El proceso de subir contenidos resulta extremadamente rápido y sencillo y la posibilidad de incluir links nos ayuda con el posicionamiento SEO de nuestros clientes."

    David Málaga (Fly me to the moon)

  • "Comunicae es una herramienta imprescindible en la estrategia de comunicación de nuestros clientes. No sólo nos ayuda a alcanzar a un gran número de medios y lectores interesados, sino que nos permite potenciar la imagen de marca de nuestros clientes. Tienen un servicio rápido, profesional y muy atento."

    Nacho López (CitySEM)

  • "La difusión a los medios de comunicación es rápida y muy amplia. Entre el proceso de validación y las primeras apariciones en medios sólo transcurren unas horas. El análisis de los resultados de la difusión es muy completo."

    Florita Vallcaneras (TresCom)

  • "Es un complemento perfecto a nuestra actividad habitual que nos permite llegar de forma eficaz a segmentos diferentes a los que alcanzamos con nuestras bases de datos. La segmentación de envíos y el análisis de resultados son muy eficaces."

    Francisco Díaz (Ziran)

  • "Mayor visibilidad de nuestras acciones de marketing, un apoyo extra a nuestra labor comercial. Destacamos la facilidad de uso y lo intuitiva que es, y si existe alguna pega con el texto el equipo rápidamente te da aviso de ello y te sugieren los posibles caminos a seguir."

    Sara de Jesús (Telynet)