X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

El equipo comercial de Vidoomy en Perú incorpora a Roberta Raggi

Vidoomy fortalece su equipo de ventas en Perú con la llegada de Roberta Raggi a la compañía. Con el objetivo de multiplicar sus operaciones en el país y ampliar su red de clientes la adtech continúa con su estrategia de crecimiento internacional

Published in Perú the in Marketing , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa

La difusión de vídeos outstream en soportes premium es el servicio que ofrece la compañía que continúa expandiendo sus operaciones por Latinoamérica. Con sus headquarters en Madrid, Vidoomy Media ha desarrollado sus operaciones y desplegado sus equipos comerciales a nivel global.

El trabajo de los equipos de ventas exige un completo dominio del funcionamiento de las plataformas implicadas en el área de compra programática, además del contacto directo con los principales trading desks y agencias de medios locales. Con una clara apuesta por la innovación en su tecnología, Vidoomy ha hecho del proceso de programmatic buying su mejor opción para la gestión de las campañas publicitarias internacionales.

Las ventajas que ofrece la tecnología y los formatos en los que Vidoomy se ha especializado suponen una mejora en las inversiones publicitarias que los anunciantes desarrollan con el objetivo de llegar al consumidor final. Vidoomy gestiona el tráfico web de los más de 2500 medios digitales que conforman su inventario, y difunde las campañas publicitarias de sus clientes permitiendoles el acceso a sus segmentos de audiencias target.

La incorporación de Roberta Raggi al equipo de Perú supondrá un fortalecimiento de los acuerdos comerciales entre Vidoomy y empresas del sector en el país. Los equipos de compra programática y las marcas locales forman parte de la red de negocios en las que Roberta ha desarrollado su experiencia profesional de más de 8 años en empresas del sector. Sus conocimientos acerca del funcionamiento del proceso de RTB, del área comercial digital y en definitiva del entorno publicitario en Perú facilitarán el alcance de los objetivos de la compañía para 2020.

Roberta señala sentirse entusiasmada ante su reciente incorporación al equipo de Vidoomy en Perú. “Este reto me compromete a dar lo mejor de mi experiencia y estoy segura que juntos vamos a lograr posicionarnos rápidamente en el mercado peruano” señala.

En palabras de Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy, la incorporación de Roberta implica que “la presencia de Vidoomy crecerá desde hoy en Perú con una mayor aceptación del producto y sus beneficios en el mercado. El objetivo es crecer en número de operaciones y facturación en el país para continuar con la línea de progresión y éxito que nos define”.

La estrategia de Vidoomy al optar continuamente por la innovación en su tecnología y formatos, ha sido decisiva para el éxito de la compañía y su presencia internacional. Su intención de invertir en la ampliación de su capital humano con el crecimiento de sus equipos comerciales es una clara apuesta por intensificar su posición en el mercado digital.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.